top of page

BASES DEL CONCURSO

FOTOGRAFÍA DE POLINIZADORES EN COLOMBIA 2020

Melipona.png

La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (CAM), la Asociación Agroambiental “Jardín Flotante” de La Argentina (Huila) y la Corporación Cedrela Internacional, invitan a los gremios de apicultores, agricultores, investigadores, campesinos, aficionados, técnicos, tecnólogos, profesionales, y a la comunidad científica y académica en general, a participar en el “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE POLINIZADORES EN COLOMBIA” para el póster del "Tercer Foro en defensa de los polinizadores”.

Las inscripciones son completamente gratuitas y se realizarán de manera virtual a partir del 23 de octubre de 2020 con fecha límite de envío hasta el día 13 de noviembre de 2020 a las 23:59 (hora Colombia).

Se recibirá una única fotografía por participante sobre la temática de polinizadores al correo: editorial@cedrela.org, en formato JPG, PNG o TIFF, con resolución mínima de 300 dpi y no mayor a 10 MB. A este correo electrónico se deberá enviar información de: asunto “Concurso Fotografía Polinizadores 2020”, nombre completo del autor, vinculación institucional o independiente (según el caso), usuario de Facebook, fecha de la fotografía, localidad y descripción (máximo 200 caracteres).

Las fotografías postuladas se publicarán en la página oficial de la Corporación Cedrela en Facebook: @corporacioncedrela a partir del día 14 de noviembre de 2020 y la ganadora será seleccionada por los cibernautas de acuerdo al número de Likes en esta red social.

Los resultados serán publicados el día lunes 30 de noviembre de 2020 en la página oficial www.cedrela.org y en redes sociales. La persona ganadora del concurso recibirá un TRAJE APÍCOLA PROFESIONAL, un KIT DE LIBROS HUILA BIODIVERSO otorgados por la CAM y un KIT DE PRODUCTOS APÍCOLAS otorgado por la Asociación Agroambiental “Jardín Flotante”, además de la publicación de su fotografía en el póster del "Tercer Foro en defensa de los polinizadores", a realizarse a finales de 2021.

bottom of page