top of page

PRESENTACIÓN

Como respuesta a la problemática ambiental y socioeconómica que actualmente afecta al país, nace la Corporación Cedrela Internacional como una organización no gubernamental sin ánimo de lucro con sede en Bogotá D.C. (Colombia). Está conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales con diferentes niveles de formación desde especialistas hasta doctorados en áreas de las ciencias biológicas, la ingeniería, tecnología, arquitectura, la academia y las ciencias sociales.

 

Nuestro capital profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en el manejo de recursos naturales y la gestión de proyectos enfocados a la conservación del medio ambiente, planificación territorial y de áreas protegidas, gestión de especies amenazadas, estudios de impacto ambiental y el desarrollo comunitario, contando con personal en todas las regiones de Colombia donde vinculamos a los pobladores locales en los programas de capacitación y sensibilización, así como en nuestros proyectos de investigación, desarrollo forestal y agropecuario.

 

En todos los proyectos realizados en el país y en el exterior, ofrecemos tecnologías de las comunicaciones con soluciones creativas e innovadoras, que respondan a las necesidades de nuestros clientes y aliados estratégicos; para ello, también ofrecemos el desarrollo de cartografía, diseño, construcción y articulación de bases de datos asociadas a los Sistemas de Información Geográfica.

Fomentando el desarrollo forestal y la conservación del medio ambiente estamos sembrando futuro.

bottom of page